Marvel’s The Punisher” regresa para la temporada 2 este mes, ¡y ahora tenemos el primer teaser para la nueva temporada!
La última vez que vimos a Frank Castle, recibió un indulto del gobierno. ¿Pero puede Frank realmente mantenerse fuera de problemas? Como se ve en el teaser anterior, hay razones para permanecer escéptico …

“Marvel’s The Punisher” La temporada 2 presenta a los miembros del reparto que regresan Jon Bernthal (“Frank Castle”), Ben Barnes (“Billy Russo”), Amber Rose Revah (“Dinah Madani”) y Jason R. Moore (“Curtis Hoyle”) . A ellos se suman las nuevas incorporaciones al elenco Josh Stewart como John Pilgrim, Floriana Lima como Krista Dumont y Giorgia Whigham como Amy Bendix, junto con Corbin Bernsen y Annette O’Toole como Anderson y Eliza Schultz.

¡Vuelve a Marvel.com para obtener más información sobre “Marvel’s The Punisher” mientras nos dirigimos hacia el debut de la segunda temporada de 13 episodios en enero en Netflix!

“Marvel’s The Punisher” Temporada 1 ahora se está transmitiendo en Netflix. Asegúrate de seguir @ThePunisher en Twitter y dale “Me gusta” a The Punisher de Marvel en Facebook. También puede ver más sobre el programa en la sección de Marvel.com para “The Punisher de Marvel”.

Comparte