Con el acuerdo de Disney / Fox que se espera llegue a su conclusión este mes, Marvel Studios pronto estará en libertad de traer a los X-Men al MCU, debido a que los fanáticos están entusiasmados con este desarrollo de este proyecto. Los mutantes comparten la pantalla con la lista de Disney, se calcula que Kevin Feige y su equipo tendrán algunos proyectos con estos crossovers.

De hecho, de acuerdo con una fuente cercana a We Got This Covered, una película total de Avengers vs. X-Men está actualmente “en juego”. Aunque su informe no ofreció detalles específicos sobre la naturaleza de este choque, la fuente agregó que Marvel Studios “empezará a construirlo” una vez que se complete la fusión, lo que sugiere que los X-Men pueden tener algunos proyectos que conduzcan al gran momento del crossover. Una construcción lenta también tendría sentido desde el punto de vista de los Vengadores, ya que Disney seguramente querrá darle un descanso al equipo después de darles dos películas en el lapso de dos años.

En cualquier caso, queda por ver exactamente cuál es el plan de juego de Marvel Studios para llevar a los X-Men a la MCU, y es poco probable que nos enteremos al menos hasta después de que Avengers: Endgame salga el 26 de abril y la saga actual llegue a su fin. Además, como se espera que el final de la Fase 3 de Marvel sirva como despedida para algunos héroes de la Fase 1, es probable que la alineación para la próxima película de los Vengadores sea muy diferente de la que vemos actualmente en nuestras pantallas.

En general, el futuro de la franquicia aún parece misterioso, pero al igual que Avengers: Endgame está cerrando el libro en la última fase de MCU, se espera que Dark Phoenix haga lo mismo con los X-Men cuando salga en junio. 7, 2019.

¿Será que un futuro no muy lejano podamos ver a los X-Men peleando junto con los Vengadores?

Fuente: We Got This Covered

Comparte