Después de batir récords de taquilla en su primer fin de semana el mes pasado, la “Capitana Marvel” de Marvel Studios rompió otro hito cinematográfico y superó los $ 1 mil millones en la taquilla mundial, ganando $ 358 millones a nivel nacional y $ 645 millones a nivel internacional hasta el 2 de abril de 2019.
Dirigida por Anna Boden y Ryan Fleck, “Captain Marvel” se laónz en todo el mundo el 8 de marzo de 2019, protagonizada por Brie Larson, Samuel L. Jackson, Clark Gregg, Jude Law, Lashana Lynch, entre otros.

Alcanzar $ 1 billón en la taquilla es un hito que solo otras 37 películas en la historia lo han alcanzado; “Capitán Marvel” es ahora la número 38. También es la primera película de superhéroes dirigida por mujeres que alcanza los $ 1 mil millones en ventas globales, así como el primer lanzamiento de la película de 2019, que alcanzó los $ 1 mil millones.

Captain Marvel” es la séptima película de Marvel Studios que llega a este número masivo, siguiendo los pasos de “Avengers: Infinity War” ($ 2,048 mil millones), “Avengers” ($ 1,519 billones), “Avengers: Age of Ultron” ($ 1,405 billones ), “Black Panther” ($ 1.347 billones), “Iron Man 3” ($ 1.215 billones), y “Captain America: Civil War” ($ 1.153 billones).

“Captain Marvel” de Marvel Studios ya está en los cines! Captain Marvel aparecerá a continuación en “Avengers: Endgame” de Marvel Studios, que llegará el 26 de abril.

Capitana Marvel

Comparte