Un poco de historia de Hulk

HulkHulk es un superhéroe ficticio, que es parte del universo de los cómics estadounidenses publicados por Marvel Comics. El personaje fue creado por Stan Lee y Jack Kirby siendo su primera aparición en The Incredible Hulk #1 publicado en mayo de 1962. Hulk en su forma humana es el científico Bruce Banner, que heredó genéticamente los genes mutados de su padre (tal cual como sucede con las enfermedades, era portador pero sin tener los efectos los cuales son una mezcla perfecta entre la artificialidad y la naturaleza, fueron la parte innata de Hulk. Varios años después Bruce estaba probando una de sus últimas invenciones, la bomba gamma. Justo en el momento de la explosión, un joven llamado Rick Jones se adentró en la zona de pruebas del ejército donde iba a ser lanzada la bomba y un atónito Bruce Banner se dio cuenta y fue a salvarlo. Quedaban ya muy pocos segundos para el impacto de la bomba cuando Bruce Banner le dice que se aparte de la zona, pero Rick no lo escucha.

En eso, Bruce lo avienta a una zanja para salvarlo pero cuando se va a meter él, explota la bomba y la radiación lo impacta de lleno. Esta radiación se queda para siempre en el cuerpo del indefenso Banner. La exposición letal a rayos gamma junto con la activación de los nanomeds (nanotecnología biológica) fueron la parte adquirida de Hulk y, por tanto y a partir de ese momento, Hulk ya existe y estará siempre, pase lo que pase, en Bruce.

Haciendo un resumen de la vida de Bruce. El Dr. Bruce Banner vive una vida tranquila, hasta que salva la vida del adolescente Rick Jones de una explosión de una bomba gamma. Después de esto, el científico de buenos modales se transforma en un poderoso ser llamado Hulk cuando se enoja.

Habilidades de Hulk

Fuerza sobrehumana
El Hulk es uno de los seres más fuertes de todos los tiempos. Su fuerza física es potencialmente ilimitada, dado que crece exponencialmente a medida que crece su angustia emocional. Su poder súper humano lo convierte en un terrorífico combatiente que no muchos pueden mejorar.

Velocidad
La súper fuerza de Hulk también le permite correr a gran velocidad (con un límite) y saltar distancias excepcionalmente largas, casi como si estuviera volando. Cuando golpea sus manos juntas, también puede crear ondas de choque destructivas.

Piel impenetrable
Como Hulk, él experimenta una alta resistencia a cualquier tipo de daño físico. La piel de Hulk es casi impenetrable, puede soportar la exposición a temperaturas extremas y muchas formas de gases. No se ve afectado por la mayoría de las enfermedades y los venenos también.

Regeneración
Hulk también tiene la excepcional capacidad de regenerarse cuando se lastima o se lastima. Puede volver a crecer tejidos, extremidades u órganos dañados a un ritmo fantástico. 

Inteligencia
Cuando él no es el Hulk, el poder del Dr. Bruce Banner reside en su inteligencia extrema. Es uno de los mejores científicos del mundo en física nuclear, así como otras disciplinas relacionadas.

Características de Hulk

ALTURA
Bruce Banner: 5’9 ”, Hulk: 7’6 ”

PESO
Banner de Bruce: 128 lbs., Hulk: 1150 lbs.

GÉNERO
Masculino

OTRAS ALIANZAS

Robert Bruce Banner, Breaker of Worlds, Patient # 133, Green King, Green Scar, Holku, Sakaarson, Green One, Eye of Rage, World Breaker, Harkanon, Haarg, Once-Savage, Two-Minds, Captain Universe, Professor, War Maestro, Joe Fixit, Sr. Fixit, Aniquilador, Mecano, Bruce Barnes, Bruce Smith, Glenn Summers, Ross Oppenheimer, Fred Pottsworth, Bob Danner, Bruce Ross, Bruce Jones, Bruce Roberts, Sr. Bergen, Bruce Franklin, Bruce Franklin, Bruce Green , Bruce Bancroft, Bruce Baxter, Bruce Davidson, David Bannon, Robert Baker, Bruce Bixby, David Banner, David Bixby, Two-Hands, Greenskin, Mr. Green, Jade Jaws, Green Goliath, Jade Giant, Grey Goliath, Mighty Bob, Anti-Hulk, Viernes, Golem Verde, Golem

EDUCACIÓN
Doctorado en física nuclear y otros dos campos.

LUGAR DE ORIGEN
Dayton, Ohio

PODERES

  • Factor de curación
  • Durabilidad Superhumana
  • Fuerza superhumana
  • Alteración de tamaño y forma
  • Inteligencia de genio

AFILIACION A OTROS GRUPOS
Avengers y Defenders

Marvel Figura Hulk con Armadura Hulkbuster Avengers
  • Armadura Hulkbuster y figura de Hulk con más de 20 sonidos y frases
  • ¡Presiona los botones para liberar a Hulk de la armadura Hulkbuster!
  • Utiliza las piezas de la armadura para armar la figura Hulkbuster de 34 cm
  • Incluye frases de Hulk y Hulkbuster inspiradas en la película
  • Juguete

Última actualización el 2019-07-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Está presentación de producto se ha realizado con AAWP plugin.

Comparte